Poly Studio X30

Por fin, las empresas se preparan para volver a la oficina. Esta vez, la vida será diferente debido a las innumerables lecciones aprendidas durante el pasado año sobre cómo se hace realmente el trabajo. Está demostrado que el número de horas sentado en la oficina no se corresponde directamente con la productividad. Las videoconferencias pueden ser muy fructíferas cuando las empresas utilizan tecnología de colaboración de nivel profesional para garantizar reuniones equitativas.

Dicho esto, el papel de la oficina física seguirá siendo fundamental para muchas empresas y organizaciones, y la colaboración por vídeo será el medio que las conecte con su fuerza de trabajo híbrida o remota y sus socios comerciales. En estas oficinas, el equipo de videoconferencia puede haber estado apagado o fuera de línea durante un año debido a la pandemia. Los sistemas Poly son robustos y fiables; pero si están fuera de servicio por mucho tiempo, existe la posibilidad de que necesiten un «poco de aceite para que las ruedas vuelvan a girar suavemente». Con tantos cambios en marcha, lo último que quiere hacer es lidiar con la frustración de que los sistemas y el software no funcionen según lo previsto, lo que hace que un contrato de soporte de Poly para su solución de UC sea más importante que nunca.

CUATRO RAZONES QUE UN CONTRATO DE APOYO POLITICO ES EL MOVIMIENTO INTELIGENTE

  • Mantenga su tecnología actualizada y segura: las actualizaciones de software evitan vulnerabilidades de seguridad y actividades dañinas como piratería o violación de datos.
  • Soporte de expertos cuando más lo necesita: el soporte de Poly brinda la garantía de acceso a expertos técnicos según sea necesario y le permite aprovechar las funciones más recientes a través de actualizaciones de software.
  • Tranquilidad: el soporte ofrece una red de seguridad en caso de que encuentre problemas con su equipo Poly. Por ejemplo, con la oferta de soporte estándar de Poly, las piezas de repuesto se le enviarán, dondequiera que se encuentre, el siguiente día hábil.
  • Claridad en el presupuesto: renovar el soporte no solo permite que su equipo maximice la experiencia del usuario, sino que también permite a las organizaciones de TI planificar y presupuestar de manera efectiva. Al invertir en un acuerdo de soporte de Poly por adelantado, elimina el riesgo de incurrir en costos imprevistos en el futuro, por lo que puede ceñirse a su presupuesto anual y tener la tranquilidad de saber que Poly lo respaldará.


EL JUEGO HA CAMBIADO


A medida que los empleados regresan a la oficina y las empresas se preparan para esta nueva realidad de trabajo híbrida, la mayoría se enfoca en optimizar la continuidad del negocio mientras brinda a los empleados una experiencia de colaboración remota optimizada que les permite comunicarse con claridad y profesionalidad. Este tiempo de reinvención y transición solo magnifica la importancia de un acuerdo de soporte de Poly, ya que las empresas confían en el vídeo más que nunca.


UN CONTRATO DE SOPORTE ADAPTABLE


Poly
 tiene una solución de soporte para la nueva normalidad, ya sea un regreso a la oficina, el trabajo híbrido o desde casa. El equipo de profesionales de servicios de Poly trabaja en estrecha colaboración con sus socios y clientes para adaptar las soluciones de soporte que se alinean con los objetivos y metas comerciales a corto y largo plazo de una empresa.

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.