Poly Studio P15

CONÉCTATE EN CUALQUIER LUGAR Y CUANDO LO NECESITES
Los eventos globales, la accesibilidad y la inclusión han cambiado cómo y dónde nos comunicamos y colaboramos. Estas realidades han acelerado en gran medida las necesidades de las organizaciones para adaptarse a lugares de trabajo y estilos de trabajo más flexibles.

El equipo de IT debe habilitar varias maneras para que los usuarios finales se conecten de forma fácil y segura donde sea que estén: en la oficina en el hogar, en el campus principal o mientras viajan. Esto presenta nuevos desafíos para el equipo de IT que asiste una amplia variedad de desafíos de usuarios técnicos y no técnicos en varios tipos de red, tamaños y calidad.

Al mismo tiempo, la híper competencia requiere que equipos en todo el mundo se unan y trabajen de manera más eficiente, mejoren los procesos empresariales y, en última instancia, tomen las decisiones correctas más rápido. En pocas palabras, las organizaciones deben encontrar formas más eficaces de trabajar en conjunto para tener éxito en nuestro mundo acelerado.



Ya sea que quieras mejorar las comunicaciones, aumentar la productividad, desarrollar mejores equipos o mejorar tu cultura corporativa, Poly Clariti te permite dominar las conversaciones con una solución simple, potente y flexible. Poly Clariti conecta a las personas con vídeo, voz y contenido vinculando ubicaciones a cualquier distancia, dispositivo o cronograma. 

Considera por un momento si todos tuvieran acceso a tecnologías de colaboración coherentes y con numerosas funciones, en terminales o dispositivos personales especialmente diseñados. Ahora, qué pasaría si pudieras hacerlo posible con licencias sencillas que se adaptan a tus necesidades para una solución privada todo en uno. 

¿Qué pasaría si tuvieras la opción de implementar tus propios  hardware, nube privada, máquinas virtuales o una combinación de todo eso? ¿Qué pasaría si pudieras integrar estos beneficios de colaboración en tus procesos y ecosistema empresariales a fin de que en verdad sean fáciles de usar para todos? El software de colaboración de Poly Clariti hace posible todo esto para que puedas aprovechar mayores oportunidades y lograr mejores resultados valiosos. 

Por último, ¿qué pasaría si tu organización simplemente no contara con los expertos internos o deseara planificar y diseñar, implementar, optimizar la gestión o supervisar su plataforma de colaboración? Poly tiene una amplia gama de servicios profesionales y administrados que se basan en una metodología probada, que aprovecha las prácticas recomendadas del equipo global de expertos acreditados y dotados de credenciales y de defensores del éxito de los clientes de Poly. Para los clientes que solo necesitan actualizar su inversión en infraestructura existente, los servicios profesionales de Poly tienen toda la experiencia necesaria para actuar con rapidez y precisión. Aun así, puede que necesites una solución preferencial, que nadie puede ofrecer mejor que Poly. Nuestros servicios administrados reducen la carga de tus equipos internos, a la vez que mantienen sus soluciones de colaboración rentables y confiables. 

LA DIFERENCIA DE POLY

POTENTE SOFTWARE DE COLABORACIÓN DE VÍDEO
Poly Clariti incluye todo lo que una organización necesita para implementar, administrar y supervisar la colaboración integral completa de vídeo, voz y contenido en un solo software privado. Junto con una sencilla aplicación basada en la Web que se conecta sin problemas a sistemas basados en salas de cualquier tamaño y una interoperabilidad inigualable que garantiza que todos tengan una mejor experiencia de videoconferencia sin preocuparse de la tecnología.

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE
Tú eliges cómo implementar Poly Clariti: en las instalaciones, en una nube privada o a través de un servicio administrado por Poly. La licencia de Poly Clariti se basa en la cantidad de usuarios simultáneos. Al decidir cuántas personas necesitan comunicarse al mismo tiempo, proporcionas a toda tu organización herramientas de colaboración en cualquier dispositivo, con la flexibilidad de agregar más licencias en cualquier momento. Para aquellas organizaciones que pueden necesitar soporte para “eventos especiales”, los servicios administrados de Poly pueden ofrecer opciones personalizadas de mayor potencia. Elige entre una suscripción o un modelo de licencia perpetuo que mejor se adapte a tus necesidades. La instalación simplificada en el sitio o remota a través de un asistente paso a paso permite que incluso la configuración más compleja se ejecute en cuestión de horas y no días. Con una escala, redundancia y alta confiabilidad increíbles, nunca se te agotarán las maneras de conectarte.

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA
Poly Clariti ayuda a los clientes a planificar, administrar y supervisar de manera eficaz la red de vídeo para garantizar una entrega de misión crítica. En una implementación de cualquier tamaño, la visibilidad del inventario del dispositivo y el control de software son vitales para garantizar un tiempo de actividad constante y confiable. Poly Clariti ofrece las herramientas necesarias para garantizar que la colaboración siga funcionando sin problemas y de manera eficaz en tu organización.

EXPERIENCIA DE REUNIÓN SUPERIOR
Los usuarios mantienen el flujo de trabajo conocido de programar reuniones con su calendario regular y directorios activos para invitar a sus colegas. El complemento de Poly Clariti Workflow Lite para Microsoft Outlook proporciona un entorno simple que permite llamar con un solo clic en el que las personas pueden realizar videoconferencias entre sí a pedido con rapidez sin perder tiempo importante en la configuración de reuniones y la alineación de calendario.

INTEROPERABILIDAD E INTEGRACIÓN MÁS AMPLIAS
Poly Clariti ofrece una integración que lidera la industria de Microsoft Teams con RealConnect, una solución de interoperabilidad de vídeo certificada por Microsoft que permite que los dispositivos de sala basados en estándares de Poly, Cisco, Logitech y otros se unan sin problemas a una reunión de Microsoft Teams.

COLABORACIÓN B2B Y B2C
Las videoconferencias y el uso compartido de contenido no se limitan solo a tu organización. Poly Clariti te permite colaborar con socios, clientes, proveedores y prácticamente cualquier persona fuera de tu organización. Con un firewall transversal integrado y seguro, Poly Clariti hace que unirse a reuniones sea tan simple como hacer clic para llamar a todos tus invitados desde prácticamente cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

OPCIONES AVANZADAS
Conecta otras aplicaciones de los servicios de calendario de Google a las aplicaciones de CRM como Salesforce a través de API abiertas para personalizar y crear la solución que funcione mejor con el flujo de trabajo de tu organización. Las actualizaciones opcionales para análisis, grabación y transmisión avanzados y la administración remota amplían la solución con aún más potencia.

SERVICIOS GLOBALES DE POLY
La prioridad número uno de Poly es garantizar el éxito de nuestros clientes para lograr resultados comerciales proporcionándoles los conocimientos necesarios para alcanzar todo el potencial de su inversión en soluciones de colaboración. Desde la planificación y el diseño, la implementación y la integración hasta las soluciones de asistencia, operación y optimización de la colaboración dentro del entorno de comunicaciones unificadas, Poly ofrece servicios profesionales que te asisten durante tu recorrido de colaboración.

El diseño de la solución y los servicios de preparación garantizan que obtengas la solución de colaboración adecuada para tus requisitos y objetivos organizacionales únicos. Los servicios de implementación aceleran el tiempo de preparación de la solución, y los servicios de integración garantizan que la solución funcione sin problemas dentro de tu entorno de aplicaciones de UC y empresariales. Poly te ayuda a enfrentar una gran variedad de desafíos empresariales con un catálogo integral de servicios de asistencia diseñados para satisfacer tus necesidades específicas.

Cada entorno empresarial es único, razón por la cual nuestras flexibles opciones de servicio de asistencia proporcionan el nivel adecuado de apoyo y experiencia técnica, cuando y donde lo necesites, para mantener productivos y satisfechos a tus usuarios finales. Tu éxito en impulsar los resultados empresariales es nuestro objetivo principal.

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.