Poly, proveedor mundial de soluciones de audio y vídeo de calidad profesional, ha anunciado los sistemas de estudio Poly para salas Zoom, con tecnología de HP. Cada sistema Poly Studio cuenta con soluciones certificadas para Zoom Rooms con la tecnología del mini PC de conferencia HP, además de un controlador Poly TC10 para redefinir la forma de trabajar.

Los Poly Studio para Zoom Rooms proporcionan a los equipos de TI la flexibilidad necesaria para equipar salas de distintos tamaños, con acceso al sistema operativo de su elección, incluyendo la compatibilidad de Poly con experiencias en Android y Windows. Los Studio para salas pequeñas cuentan con el R30, las salas medianas con la barra de vídeo Poly Studio USB y las salas grandes con el E70 (en la imagen inferior). La línea de barras de vídeo Studio de Poly está equipada con capacidades avanzadas de IA, incluida la tecnología Poly DirectorAI, diseñada para ofrecer equidad en las reuniones.
Poly Studio E70 + Poly TC10 + HP Elite Mini
El controlador Poly TC10 es un nuevo dispositivo que se incluye con los sistemas Poly Studio para las salas pequeñas, medianas y grandes. El Poly TC10 ofrece a los usuarios de Zoom Rooms la flexibilidad de utilizar el dispositivo como controlador nativo de Zoom Rooms o como pantalla de programación de fácil uso. El Poly TC10 también estará disponible para su compra por separado como accesorio y pantalla de programación de salas. Como controlador de reuniones, el Poly TC10 también puede emparejarse con el sistema de videoconferencia Poly Studio X Series o G7500 para controlar la aplicación de vídeo basada en la nube en su sistema Poly Video OS.

«El trabajo híbrido ha llegado para quedarse, y estamos encantados de reforzar nuestra cartera de sistemas de Zoom Rooms impulsados por Poly y HP para ofrecer una verdadera felicidad en las reuniones», aseguró Cary Bran, Director Global de Zoom Rooms. «Al unir fuerzas con Poly y HP, podemos ofrecer el "paquete total" de soluciones para Zoom Rooms, Zoom Phone y Zoom Meetings mientras seguimos ampliando los límites del futuro del trabajo».

«El futuro de la colaboración en las reuniones requerirá soluciones innovadoras que permitan que todos sean vistos y escuchados con total claridad», dijo Andy Rhodes, SVP y Director General de Soluciones de Trabajo Híbridas y Periféricos de HP. «Por eso Poly y HP están uniendo fuerzas con Zoom para crear un ecosistema completo de sistemas de sala Poly Studio Zoom diseñados para ofrecer equidad en las reuniones, para que usted se presente y destaque».

Poly ofrece una cartera diversa de hardware certificado por Zoom, así como una experiencia de usuario consistente en Zoom Rooms, Zoom Phone y Zoom Meeting: la Serie E de Poly Edge es la última incorporación a la creciente lista. Por lo tanto, no importa dónde elija unirse a una reunión, puede estar seguro de que se le verá y escuchará claramente, sin importar cómo y dónde trabaje.

Visite las soluciones de Poly para Zoom para obtener más información sobre los últimos dispositivos diseñados para mejorar su experiencia en las reuniones de Zoom.

Los sistemas de estudio de Poly para Zoom Rooms con el controlador Poly TC10 ya están disponibles para Europa, y se enviarán a finales de noviembre de 2022. La pantalla del controlador Poly TC10 ya está disponible para su compra como accesorio independiente y puede pedirse en blanco o negro.

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.