El pasado 1 de noviembre marcó un hito histórico con la unión de dos empresas emblemáticas que han desempeñado un papel pionero en el desarrollo y la evolución de la informática moderna y la tecnología de colaboración. Desde sus humildes historias en su origen con fundadores que construyeron prototipos de productos en garajes de Silicon Valley, hasta impulsar negocios para las 500 empresas de Fortune, HP y Poly son dos empresas construidas sobre sólidos valores, un talento increíble y cuyas culturas están arraigadas en la innovación y en un impulso implacable para poner a los clientes en primer lugar. Hoy, somos una sola empresa.

La adquisición de Poly amplía significativamente la cartera de soluciones de trabajo híbridas de HP y refuerza aún más nuestra capacidad de impulsar la innovación y el crecimiento. Juntos, ofreceremos un ecosistema completo de dispositivos, software y servicios digitales para crear experiencias premium para los empleados, mejorar la productividad de la fuerza de trabajo y mejorar la gestión de TI.

En el futuro, las empresas deben planificar una realidad de trabajo híbrida en la que todas las reuniones incluirán vídeo y tendrán al menos un participante remoto. Sin embargo, la calidad y las experiencias de la colaboración por vídeo y las conferencias telefónicas en las reuniones híbridas pueden variar mucho entre los que están en la sala de reuniones y los que no lo están, lo que puede provocar reuniones menos productivas y hacer que los trabajadores remotos se sientan como trabajadores de segunda clase.

La tecnología de HP y Poly conecta a las personas para transformar estas interacciones híbridas en una colaboración perfectamente conectada y sin fisuras: juntos redefiniremos la forma de hacer el trabajo.

La historia de innovación de Poly y HP en materia de tecnología de audio, vídeo e informática se remonta a décadas atrás: juntos pusimos a los primeros astronautas en la luna, situamos a Silicon Valley en el mapa y fuimos pioneros en las comunicaciones empresariales modernas. Hoy aplicamos esos mismos conocimientos y experiencia para ofrecer innovadoras herramientas de audio y vídeo profesionales diseñadas para potenciar la colaboración en la era del trabajo híbrido.

La oportunidad de crecimiento e innovación para apoyar el trabajo híbrido es inmensa. Nos encontramos en un ciclo de productos único en su género, en el que las empresas están reequipando el espacio de las oficinas y actualizando los equipos de oficina obsoletos, al tiempo que se aseguran de que sus empleados remotos están equipados con el equipo adecuado para el trabajo híbrido.

Sin embargo, el reto de las comunicaciones que plantea el futuro del trabajo no es simplemente una cuestión de hardware. Se trata de la infraestructura empresarial: la combinación de hardware, software y servicios que apoyan y conectan a la fuerza de trabajo moderna. La combinación de HP y Poly crea un único proveedor de soluciones capaz de ofrecer una completa cartera de soluciones de trabajo híbrido de principio a fin, basada en los puntos fuertes complementarios de ambas empresas.

Estamos increíblemente entusiasmados con la propuesta de valor que esta nueva organización combinada ofrece a nuestros clientes y socios que buscan apoyar la experiencia de trabajo híbrido para hoy y estar preparados para el futuro. Un enorme agradecimiento a todos los empleados de Poly y HP que han trabajado incansablemente para sentar las bases de este emocionante momento y a todos aquellos que continuarán ofreciendo las mejores soluciones del mundo para impulsar la fuerza de trabajo moderna.

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.