Panasonic KX-TGD310SPB
Consultar stock
Teléfono inalámbrico Digital DECT con pantalla gran tamaño de 1,8 en color negro.
Teléfono DECT GAP inalámbrico con batería larga duración. Negro.
Teléfono DECT GAP inalámbrico
El fabricante Panasonic ha introducido el nuevo teléfono DECT GAP inalámbrico KX-TGD310. Se trata de un terminal clásico que incorpora unas funciones básicas mejoradas. Este teléfono es ideal tanto para uso personal como para uso profesional gracias a sus características y propiedades.
Gran autonomía
Panasonic KX-TGD310 aporta tanto comodidad como flexibilidad. El usuario podrá disfrutar de su batería de gran capacidad y realizar llamadas dentro de un tiempo máximo de conversación de hasta 16 horas.
Función no molestar / bloqueo de llamada
Además, el KX-TGD310 será su aliado y no permitirá la entrada de llamadas no deseadas. De esta manera, el usuario se asegura de poder trabajar tranquilamente y sin perturbaciones gracias al bloqueo de llamadas no deseadas. Para poder ejecutar esta función, se tienen que programar en el terminal cualquier número específico, los 2 u 8 primeros dígitos de números también especificados o aquellos números que aparezcan como ocultos.
Para incrementar la comodidad del usuario, Panasonic KX-TGD310 también viene equipado con el modo no molestar. Esta propiedad permite programar la función silencio del teléfono para que no suene en momentos concretos en los que uno no quiere ser molestado. Sin embargo, también se puede concretar los números de personas importantes, las cuales sí que tendrán acceso al usuario incluso si el terminal está en modo no molestar.
Monitor de bebés
Si el teléfono es usado en un ambiente doméstico, la función monitor de bebés es perfecta en el caso que se tenga un recién nacido en casa. El teléfono monitorizado llama automáticamente al teléfono si se detecta algún sonido en la habitación del niño. Asimismo, se podrá estar siempre al tanto de lo que le sucede al bebé.
Llamada Intercom
La llamada Intercom del KX-TGD310 habilita la localización de personas en un tiempo récord. Esta característica se encarga de llamar a todos los auriculares al mismo tiempo con el objetivo de buscar a la persona deseada.