Sistema Dect N720 IP SATELITE Hasta...
Sistema Dect N720 IP SATELITE Hasta...
Sistema Dect N720 IP SATELITE Hasta...

Sistema Dect N720 IP SATELITE Hasta 100 usuarios

S30852-H2314-R101
369,84 €
Impuestos excluidos Para pedidos sin stock 10 Días

Consultar stock

Amplia la cobertura dect de tu casa u oficina junto con otros repetidores dect de Gigaset

  • 1 a 100 usuarios / cuentas SIP / terminales
  • 30 estaciones base• Hasta 30 Ilamadas en paralelo
  • 8 llamadas simultáneas por base (4 con G.722 HDSP™)
  • Roaming y handover transparentes
  • Sonido HD excepcional con HDSP™ 1, 2
  • Directorio local en red y directorios en línea públicos

 

Gigaset N720 IP PRO

Diseñado para crecer

Fiable y listo para crecer

Perfecto para organizaciones en crecimiento o para cubrir instalaciones de mayor tamaño, cada sistema Gigaset N720IP admite hasta 100 terminales DECT, 30 llamadas paralelas y permite conectar fácilmente hasta 30 estaciones base para ampliar la cobertura y el número de usuarios.

El N720IP también es compatible con PBX, tanto local como basada en la nube, para ofrecer una comunicación flexible a empresas en crecimiento. El sistema N720IP es el sistema definitivo que admite los terminales Gigaset pro de cualquier parte de su oficina.

Libertad de movimientos

Diseñado para funcionar con toda la gama de terminales Gigaset pro y con funciones de itinerancia y transferencia de llamadas para cada terminal hasta el lugar deseado de las oficinas o instalaciones exteriores más amplias.

Expansión sencilla

Expansión sin problemas simplemente con aumentar el número de estaciones base, cada sistema ofrece hasta 100 usuarios y 30 llamadas paralelas, con un máximo de 30 estaciones base sin necesidad de licencias adicionales.

Audio HD de alta calidad

Compatible con la tecnología avanzada de audio HD HDSPTM y voz HD de Gigaset para disfrutar de un sonido con la máxima calidad y claridad posibles.

Instalación sin problemas

Compatible con redes telefónicas IP estándar y con función de administración remota, lo que permite activar el servicio rápidamente y realizar cambios en la configuración.

Alcance inalámbrico ampliado

Mediante un conjunto de varios satélites N720IP, podrá crear sistemas de comunicación totalmente inalámbricos para cubrir una instalación de gran tamaño o de varias plantas.

No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.