Grandstrea, WP810 es un teléfono inalámbrico, que viene equipado con Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda integrada con un avanzado diseño de antena y soporte roaming.
El dispositivo le ofrece más de 6 horas de tiempo de conversación gracias a una potente batería recargable, una voz de alta definición con micrófonos duales y un botón configurable de “push to talk” para una comunicación instantánea.
El WP810 puede ser emparejado con otros productos Wi-Fi de Grandstream para ofrecer una solución inalámbrica de extremo a extremo para aplicaciones de voz y video en tiempo real.
Es ideal para adaptarse a cualquier entorno o empresa, ya puede ser de logística, servicios médicos o seguridad.
Se caracteriza por su diseño ergonómico y ligero, que permite gran movilidad a la hora de trabajar, y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de telefonía móvil.
Características:
Pantalla: LCD TFT a color de 1.8 pulgadas (128 x 160)
Periféricos: 2 teclas inteligentes, descolgar/colgar, altavoz, directorio telefónico, teclado retroiluminado, sensor de proximidad, motor de vibración, botón de volumen y teclas de navegación.
Función Push-to-Talk
Puertos auxiliares: Conector para auriculares de 3.5 mm, puerto micro USB para carga, micrófonos duales, LED indicador de mensaje en espera de dos colores
Audio HD
Idiomas disponibles: inglés, chino, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y español
Dimensiones del auricular: 158.5 x 50 x 22.5 mm
Dimensiones de la base del cargador: 81.15 x 75.89 x 36.36 mm
Peso del auricular: 120 g
Peso del paquete (QIG no incluido): 340 g